Hola!

 

Me llamo Ivonne; vivo en el Estado de México, tengo 27 años y trabajo en Coca-Cola.

Desde hace algún tiempo leo el periodico y esta vez el título del artículo llamó mi atención y más aún su contenido.

 

Comenzaré compartiéndole un poco de la historia mi vida; soy la menor de 6 hermanos ( 4 hombres y dos mujeres ), mis padres no tenían pensado tener otro hijo pero la sorpresa fue cuando mi mamá a las edad de 49 años, se enteró de que estaba embarazada.

Los médicos no auguraban un bebé sano pues ella estaba en un tratamiento para amibas; el cuál es a base de medicamentos muy fuertes, en plena menopausia y la edad no ayudaba tampoco.

A pesar de que el panorama era desolador; Mi Madre (Josefina) decidió concederme el milagro de la Vida. Motivo que le agradezco mucho!

Crecí en un ambiente de adultos debido a que cuando nací, mi hermano mayor tenía 22 años y mi hermana 13.

La relación con mis hermanos fue muy buena; al pasar de los años se casaron y ahora sólo queda soltero uno de mis hermanos y yo.

 

En realidad la relación con mi Mamá es mejor que con mi Papá, pues ella siempre ha estado más cerca de nosotros; él es introvertido, callado y mi Mamá es todo lo contrario. Cabe mencionar que el próximo año cumplen, primero Dios, 50 años de casados; lo cual me llena de felicidad y orgullo.

 

Volviendo al tema por el cual le escribo; estoy a un año de casarme y la historia de Miguel y yo empieza así:

 

Hace más ó menos 2 años, estaba saliendo de una relación de noviazgo muy tormentosa y violenta con un hombre que me dejó lastimada moral y físicamente.

Me sentía muy triste y sin entusiasmo para iniciar una nueva relación.

 

Siempre he sido devota de Santa Teresita del Niño Jesús (he recibido también varias gracias por su intercesión y como es su costumbre me da la señal ) y por los motivos antes expuestos le pedía que Ella pusiera en mi camino a un buen hombre en todos los sentidos, que me amara, que me entendiera y varias cosas más.

 

Pasaban los meses y Santa Teresita no me enviaba ninguna señal…..

 

En mi trabajo organizaron la inauguración de una distribuidora y en ese evento me entregaron un ramo pequeño de rosas; el cuál fue la primera señal de que Santa Teresita me tenía preparado algo muy lindo.

 

Algunos días después me aquejó un dolor de muela terrible y me la tuvieron que extraer; por tal motivo me quedé incapacitada en mi casa por 4 días; un amigo que me fue a visitar me llevó una rosa; y esa fue la segunda señal…

 

Yo le decía a Santa teresita que me diera una pista de quién era ese hombre que ella pondría en mi camino.

 

Yo había conocido a Miguel en mi trabajo hacía 2 meses atrás y no lo veía frecuentemente pero a medida que me llegaron las 2 señales; los encuentros entre nosotros se hacían cada vez más evidentes.

 

Un buen día Miguel se animó a invitarme a salir y antes de salir de mi casa, me hinqué ante la imagen de Santa Teresita y le dijé:

__        Santa Teresita; si él es el hombre indicado y tú deseas que este con él, dame un señal, por favor!

 

Salimos a cenar y platicando entre un tema y otro surgieron varias coincidencias pero mi sorpresa y la tercera señal fue que Miguel tenía una foto de Santa Teresita en su celular!!!!

 

Me quedé impactada y  a más de un año de estar juntos y decidir compartir el resto de nuestras vidas juntos, puedo decir que me siento inmensamente feliz a su lado y gracias a la intercesión de Santa Teresita tengo a mi lado a un hombre excepcional, en el cual confío plenamente, y amo con todo mi corazón.

 

 

Siempre he creído que el amor verdadero es un paquete que incluye: confianza, compromiso, fidelidad, integridad, honestidad, lealtad, responsabilidad, tolerancia, comunicación, flexibilidad, humildad, reconocimiento, admiración, crecimiento, aprendizaje, seguridad, respeto; entre otras cosas.

 

Se escucharía muy bonito decir que la vida es rosa y que todo lo anterior se puede cumplir al pie de la letra pero sé que existen momentos en los cuales no salen las cosas como uno desearía y sólo Dios sabe lo que nos tiene preparado, pero también sé que El nos dará la Luz y la Fuerza necesarias para seguir adelante y CRECER JUNTOS. Y creo también que decir Te amo y significa te quiero  FELIZ!!!

 

 

Le envio desde México un afectuoso saludo!

 

Pd. Gracias por brindarnos este espacio..

 

 

Ivonne Martínez R.

 

 

Amiga Ivone: Me ha dado mucha alegria ver que alguien ha leido mi artículo y se ha tomado la molestia de responderme con ese testimonio tan bonito. Tienes que dar siempre muchas gracias a Dios por la atención que te presta: el nacimiento, la familia, liberarte de una mala relación, proporcionarte un chico que te hace feliz... Sin duda Dios se muestra siempre como Padre, y la Virgen María como Madre. Procura hacer siempre oración y frecuentar los sacramentos. Ya sabes que es la Gracia de Dios la que nos da la fuerza. Y con tu experiencia y formación procura ayudar mucho a los demás. Me gustaria poder publicar tu testimonio en el espacio llamado ESCUELA DE NOVIOS de la página www.mercaba.org , pero quiero contar antes con tu autorización. Aquí me tienes en España para lo que pueda ayudarte. Un saludo y una bendición. No te canses de intentar ser buena, como la Coca Cola que siempre intenta estar en primera linea y no se cansa.
Juan García Inza
juangainza@hotmail.com