GRUPO CONTROLISTA QUIERE REDUCIR DERECHOS DE PADRES SOBRE SUS HIJOS

LONDRES, 15 Ago. 01 (ACI).- La International Planned Parenthood Federation (IPPF) ha lanzado una campaña para lograr medidas internacionales que, una vez aplicadas en las legislaciones locales, sirvan para reducir los derechos de los padres de familia sobre sus hijos en materia de educación sexual.

Según la denuncia de la periodista Victoria Combe, la IPPF tiene la intención de detener a los grupos religiosos y pro-vida en su esfuerzo por dar más posibilidades legales a los padres en este tema. Con este fin, está buscando el apoyo de organizaciones no gubernamentales representadas ante los organismos internacionales en Bruselas.

Según Combes, lo que busca la IPPF es que los menores sean sometidos a abortos y reciban anticonceptivos sin el consentimiento de sus padres.

Como prueba, cita un memo obtenido por el periódico Catholic Herald que muestra la ansiedad del organismo por la creciente presión de "gobiernos y grupos derechistas" para fortalecer los derechos de los padres.

El memo en cuestión está firmado por Vicky Claeys, una de las responsables de la división europea de la IPPF, y se dirige a las ONGs de Bruselas en anticipación a la Cumbre Mundial sobre la Infancia que se celebrará en Nueva York en un mes.

Claeys sostiene en el memo que "el ala derechista" está promoviendo "a la familia, los derechos de los padres y la castidad" y citando "a la familia ideal, como la familia nuclear basada en un hombre y una mujer unidos en matrimonio con sus hijos".

Según el texto, la IPPF critica a estos grupos por "reforzar la autoridad de los padres en detrimento de los derechos infantiles establecidos".

El mensaje pide a la Unión Europea garantizar "el acceso completo de los adolescentes a la información, educación y servicios de salud reproductiva", aunque esto implique que los padres pierdan sus facultades frente a la educación que deseen darle a sus hijos.


¿QUIERE HACER USTED 

DE SU HIJO UN DELINCUENTE?

 

Para fabricar en casa un delincuente cumpla estos diez puntos: 

1.-Dadle desde la infancia cuanto desee; así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.

2.-Reíd si dice tonterías; así crecerá que es muy gracioso.

3.-No le deis ninguna formación espiritual. Ya la escogerá él cuando sea mayor.

4.-Nunca le digáis: "Esto está mal". Podría adquirir complejos de culpabilidad, y, más tarde, cuando, por ejemplo, sea detenido por algún robo, estará convencido de que la sociedad es quien le persigue.

5.-Recoged todo lo que él tire por el suelo; así creerá que los demás están a su servicio. 

6.-Dejadle leer todo. Limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier torpeza.

7.-Discutid siempre delante de él; así irá acostumbrándose y cuando la familia esté ya destrozada no se dará cuenta. 

8.Dadle todo el dinero que quiera; no sea que sospeche que para disponer de él se debe trabajar. 

9.-Que todos sus deseos estén satisfechos: comer, beber, divertirse...; de otro modo resultará un frustrado. 

10.-Dadle siempre la razón; son los profesores, la gente, la Ley.. quienes la tienen tomada con el pobre muchacho. 

Y cuando vuestro hijo sea ya un desastre, proclamad que nunca pudisteis hacer nada de él. 

(publicado por la Dirección General de la policía de Seattle. Washington)