Nombre: Nancy Linder
País: Canada
Ciudad: Vancouver
Ocupación: Ing. en sistemas
Comentario:

Ayer tuve la oportunidad de ver la pelicula y no entiendo porque criticos en L.A. y N.Y. la critican como violenta. Creo que vi mas violencia(muerte, intestinos, etc, etc) en "Salvando al soldado Ryan" que en esta pelicula. Es una pelicula fuerte y triste, pero no "violenta". Vayan a verla y juzguen por ustedes mismos, no crean todo lo que los "criticos" de cine dicen de ella.

 



Nombre: Arlen Sobalvarro
País: USA
Ciudad: Germantown Md
Ocupación: Agente de Viajes

Comentario:
Este filme es una version con mucha calidad de "La Pasion de Cristo" y puede quedarse a simple historia o invitarte a reflexionar sobre la vida de Cristo y su mision en la tierra. No deberia interpretarse como antisemita al ver como judios condenaban al mesias, puesto que todo ser humano independiente de su origen es represntado en ese pueblo judio que condeno a Jesus. La sangre derramada de Jesus paga el precio de nuestros pecados.

 


 

Nombre: Maria A. Mestre
País: EEUU
Ciudad: Miami, Fla.
Ocupación: Madre ,mujer y esposa.

Comentario:
En este momento llegamos de ver "La Pasion".Yo creo que "Es como fue" asi dice el Papa y asi es sin lugar a dudas.Algo me impacto mucho la Virgen Madre Maria que AMOR, que valentia que maravilla hablo poco y dijo mucho y de la artista un OSCAR ,tambien Juan que HOMBRE y de JESUCRISTO es nuestro REDENTOR ,nuestro DIOS! 

 



Nombre: mylu reveron
País: USA
Ciudad: Salinas
Ocupación: ama de casa

Comentario:

Deseo expresar mi mas profundo agradecimiento al director y todos lo que ahi trabajaron es la mejor produccion que he visto desde Jesus de Nazareth de Franco Zefirelli y lo mas importante el gran mensaje que lleva el amor, la fe y compasion que debemos tener..no perder la fe en ningun momento de nuestras vidas por dura que sean nuestras pruebas y problemas.

 



Nombre: Juan Francisco López
País: Estados Unidos
Ciudad: Ann Arbor, Michigan
Ocupación: Médico
Comentario:

He tenido la suerte y la dicha de haber visto La Pasión dos veces. Verdaderamente como dice el Cardenal Castrillón Hoyos esta película de Mel Gibson es "un triunfo del arte y de la fé". Desde el punto de vista artístico, es una cinta hermosísima, honesta, realista. La actuación de los protagonistas es excepcional, la bella cinematografía y la musicalización armonizan de manera magistral con la narración. Es una película fuerte, quizá no apta para menores de diez años (los padres de niños menores deben verla primero para juzgar) pero sumamente necesaria. Es fiel a la realidad histórica y aunque sí demuestra la brutalidad a la que fue sometido Jesús también hay escenas de ternura, de amor y de redención. Desde el punto de vista de la fé, es una película impactante, que llega al corazón, que nos hace presente el sacrificio inconmensurable que Jesús hizo por nosotros. La pasión de Cristo no fué cosa de juegos, él selló su amor por nosotros con su sangre derramada a lati
gazo limpio, a puñetazos, traspasado por los clavos. Es la mejor película sobre la vida de Cristo que he visto en mi vida. Me atrevería a decir que es casi un deber para todos los católicos con uso de razón tratar de verla. A veces la familiaridad de una historia que conocemos desde niño nos hace perder un poco la perspectiva sobre el sacrificio que hizo Jesús por nosotros. Un sacrificio REAL, en un tiempo y en un lugar concreto. Creo que de ahora en adelante jamás podre ver un crucifijo de manera indiferente. No puedo borrar de mi mente las escenas de un Jesús lleno de sangre, sufriendo golpes y vejaciones camino al calvario y la cara de dolor de su santísima madre. ¡Gloria a Tí Jesús, que por mi amor fuiste golpeado, escupido, flagelado, coronado de espinas, humillado y suspendido en el tormento de la cruz!. Esta película me ayudará a meditar más profundamente en esta cuaresma y en semana santa el Misterio de la pasión y muerte de Nuestro Señor. 

 



Nombre: Pablo Pilco
País: Estados Unidos
Ciudad: Birmingham
Ocupación: Productor de Televisión

Comentario:

Ví la película el día del estreno, pero recién después de dos días me anima escribir. Es una película extraordinaria. A nivel técnico A-1. A nivel de contenidos habría mucho que comentar sobre los detalles y la fineza con que ha sido mostrada la Pasión de Nuestro Señor, aún cuando el impacto sea muy profundo. SI tuviera que destacar algo sería la humanidad del Señor. Que hombre!!! QUe valentía!!! Que AMOR por nosotros!!!

 



Nombre: Maria F.N.
País: USA
Ciudad: New York
Ocupación: Religiosa
Comentario:

Simplemente quiero animar a todos a ver esta magnifica pelicula. Es EXELENTE. Quiera Dios bendecir a quienes la realizaron. Seguramaente que Dios en su Providencia hace posible esta pelicula para renovar a muchos en la fe y para traer a otros tantos al camino de la conversion. Es una pelicula que trata del amor de Dios por los hombres, del perdon, de la humanidad bendita de Cristo unida a su Divinidad. Una pelicula: Exelente. Realmente es la cruz: "escandalo para los judios, locura para los gentiles" y para nosotros los catolicos la razon de nuestra existencia. 

 



Nombre: Gustavo A Sanchez
País: USA
Ciudad: Boca Raton
Ocupación: Ingeniero

Comentario:

Si, ya la vi y estoy preparando un articulo sobre mis impresiones y mi reaccion a la Pasion de Cristo, tan cruelmente depictada en la pelicula. Mas que nunca entiendo que por SUS LLAGAS HE SIDO SANADO. Gibson utiliza muchos elementos de la humanidad de Cristo y de Maria para llegar a la audiencia en una manera nueva, contemporanea, solo el amor de madre le fue fiel hasta la muerte; pero mas pudo el amor incomparable de Maria a Dios quien, como Abraham, en obediencia, acepto en dar en sacrificio la carne de su carne. Los mas preciosos momentos de la pelicula se vivieron entre Maria y Jesús, nunca antes revelados sobre la pantalla gigante. Van a impactar al mundo protestante, donde a Maria la tienen tan relegada. No solo fue una obra del Espiritu Santo por la Gloria de Dios, sino por la exhaltación de su Amadisima Esposa la Siempre Virgen Maria. Aleluya! Bendiciones, Gustavo

 



Nombre: Victor R. evins
País: Estados Unidos
Ciudad: Miami, Florida
Ocupación: Administracion
Comentario:

Buenas tardes Aun estoy rumeando la Pelicula. Como antesala a mi comentario debo decir que en la sala donde estuve dure aproximadamente hora y media para entrar con muchos jovenes esperando. La pelicula me toco definitivemente pues los recursos graficos son espectaculares osea realismo. Tiene muchos simbolos lo cual es bueno deternese a verlos. Menciona textualmente pasaje de la biblia. Y me gusto que tiene un mensaje tambien Mariano pues se enseñan pasajes que aunque no esta en la sagrada escrituras son muy logicos que hayan sucedido, ademas notece que todos los dicipulos le llamaban madre. al principio se condensa toda la pasion pues Cristo vence y pisa la cabeza del mal. Como escribo al principio aun sigo rumenado la pelicula y sus mensajes que hablan directamente. Hoy no he dejado de darle gracias al Padre por su hijo Jesus que se humillo, cargo y pago por tus pecados y los mios. Finalmente, la pelicula tiene mucha tela por donde cortar y seguro la compro y sigo
viendo cuando salga en dvd. Ojala mi testmonio les edifique para la gloria del Rey de Reyes. Cristo Jesus. Quien Vive Y Reina por siempre jamas. Bendiciones, Victor R. Evins

 



Nombre: RAMON DIAZ
País: EEUU
Ciudad: LILBURN, GA.
Ocupación: HANDYMAN

Comentario:

Fue una experiencia unica donde se pone enfasis en el dolor de remordimiento que debemos sentir cada vez que le fallamos "caemos" pero el mensaje en si es para los que por ahi siguen "ignorando"el amor de la Madre por que no es lo mismo leer o que te lo cuenten a que lo vivas en carne propia, me siento hoy mas orgulloso de profesar mi Fe catolica e invito a los que se han retirado por falsos mensajeros, que por cierto aparece en la pelicula merodeando la escena como esta siempre atras de nosotros para hacernos caer.Dios bendiga nuestra iglesia y fortalesca nuestra Fe.

 



Nombre: Martin Alvarado
País: USA
Ciudad: CHICAGO
Comentario:

Gracias a Dios, miré la película este miércoles de ceniza. Al ver la película, me di cuenta del inmenso amor que Dios tiene por cada uno de nosotros, al dejar que Su Unico Hijo padeceria tanto sufrimiento por amor a mi. También me di cuenta de el papel que la Virgen María tiene en la historia de la salvación, en la película claramente se puede ver cumplida la profecía que le dio Simeón, cuando dijo que una espada atravesaría su corazón. Al ver la película me di cuenta que la paga del pecado es la muerte, y que la vida esta llena de dolor cuando no hacemos la voluntad de Dios. La escena de la flagelación, rompió mi corazón, y me puse a pensar que yo también he flagelado a Jesús con mis pecados, y le pedí perdón. Pienso que esta película será de gran bendición para todos en esta Cuaresma. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. 

 



Nombre: Betzaida Allman
País: USA
Ciudad: Williamson
Ocupación: Ama de casa

Comentario:

La pelicula es definitivamente una gran obra maestra, me tocó hasta lo más profundo de mi corazón, lloré las dos horas. La pasión es más real ahora para mí, planeo volver este fin de semana para llevar a mis dos hijos mayores de 14 y 16 años.

 



Nombre: Mónica Laguna
País: Canadá
Ciudad: Montreal
Ocupación: Educadora
Comentario:

Fuimos a ver esta maravillosa escenificación de lo que nuestro Divino Redentor hizo por nosotros, y creo que hasta hoy es con esta película el relato real de este gran amor de Dios por la humanidad, esto nos dejara ver con más conciencia, entrega y gratitud hacia Jesús y nuestra Santísima Madre por todo ese hermoso sacrificio, y gracias por dejar que el productor y todos los que trabajaron con el nos hayan ofrecido este regalo.

 



Nombre: Roberto Mena
País: Estados Unidos
Ciudad: Compton, California
Ocupación: Sacerdote
Comentario:

Es una película que refleja mas que un vía crucis en vivo. Es una película que motiva a apreciar la sangre de Cristo, el sacrificio de la Eucaristía, el amor de la Virgen María. Se presta para mucho diálogo después de la película. Creo que será una de las películas clásicas sobre Jesucristo.
 


 

Nombre: Gus Ramírez
País: USA
Ciudad: Harlingen
Ocupación: Maestro

Comentario:

Yo fui a acompañando a mi hermana a que viera la película, pero sólo quiero decirles que fui noqueado totalmente por la entrega de Jesús, nunca me imaginé algo así. Estoy tan acostumbrado a ver un crucifijo en la Iglesia, que nunca me detuve a pensar lo que significó el llegar hasta ese punto. Tienen que verla.

 



Nombre: Alejandro Picazo
País: EEUU
Ciudad: San Diego
Ocupación: Maestro
Comentario:

No volveré a leer los Evangelios de la pasión de la misma manera. Es causa de orgullo para nosotros los católicos que la película no solo haya sido producida por un católico sino que la misma película contenga ricos simbolismos de la fe. Por ejemplo la escena final en la que María recibe el cuerpo inerte de Jesús, se aprecia el papel de María como co-redentora. Es ella que cierra la película con una mirada penetrante y directa. Al final, nos presenta a su hijo, que muere en la cruz por nuestra salvación. Sería buena idea que otorgaran indulgencias por verla. ¡Vale la pena!

 



Nombre: Maria Christabel Bertrand
País: Fl, USA
Ciudad: Miami
Ocupación: Artista

Comentario:

Dios mío, no hay más para decir, la película es impactante no deje de llorar, al saber que mi Dios, el dueño de todo y creador del mundo sufrió eso por mí y por tíi para nuestra salvación... mi esposo y yo no pudimos contener el sentimiento, y en la sala escuché y vi a hombres y mujeres llorar, te conmueve y te hace recapacitar, de verdad es increíble, por favor no se la pierdan. Con esta película se convertirán muchos al cristianismo, uno sabe que Jesús murió por nosotros pero nunca habíamos visto y tal vez ni imaginado, la magnitud de amor que Él nos tiene para haber sufrido tan pesado martirio. Al señor Mel Gibson mis más sinceras felicitaciones y lo admiro por la tenacidad de no haberse dejado opacar por los que no querían que hiciera esta obra de arte, y los que no lo querían apoyar, desde lo más profundo de nuestro corazón, nuestros respetos. Excelente trabajo guiado por el mismísimo Altísimo, pienso que no hay duda en eso. María, madre de Dios, ahora sabemos
más lo que sufriste en ese momento y ahora amo más a mi Dios y a tí también, y a todos los hermanos que entren a ver esta página, los amo en Cristo Jesús y a seguir la obra que Él dejó.

 



Nombre: Maria Gonzalez-Ruiz
País: Estados Unidos
Ciudad: Reading, Pennsylvania
Ocupación: Religiosa
Comentario:

La Pasión es una oración, una meditación profunda del sufrimiento de nuestro Señor por nuestro amor.
 


 

Nombre: Pastor Guerrero
País: Estados Unidos
Ciudad: Miramar
Ocupación: Estudiante
Comentario:

Espectacular!!! no hay palabras para describirla. Es fiel a los pasajes del evangelio, la crucifixión del Señor fue brutal mas violenta que la misma película en ningún momento el mensaje es antisemita, nos habla del inmenso amor de Dios sobre la humanidad.

 



Nombre: Marcela Navarro
País: USA
Ciudad: New York
Ocupación: Estudiante
Comentario:

Es una película impactante..que ablanda hasta el corazón mas duro..! nos deja un mensaje de AMOR...!! no es tan violenta como se ha comentado, es la forma mas simple en que se puede describir el sufrimiento de Jesús y pienso que ya es tiempo de mirar nuestro interior y cambiarlo para Gloria de Dios.

 



Nombre: Lucila Mayorga
País: Estados Unidos
Ciudad: Arlington Texas
Ocupación: Ama de casa

Comentario:

Es una fabulosa película que te invita a la reflexión, que te permite perdonar y ser perdonado, que te deja una gran lección de vida y que recomendaría a toda persona que la viera.

 



Nombre: Lupe M. Figueroa
País: USA
Ciudad: Indiana
Ocupación: student
Comentario:

This movie brought tears to my soul. All peoples must see this movie. It will change their lives profoundly. They will see life through a window of compassion and love for mankind. The movie is true to the gospels, it depicts the last day's of Christ's life in all it's reality. In reflection, I feel children should see this movie, it will make an impact on them to a degree where they may not choose a life of destruction as adults.

 



Nombre: José Berro
País: Estados Unidos
Ciudad: Atlanta
Ocupación: Profesor de historia

Comentario:

Es una gran película. Luego de verla soy mucho meno anti... que antes. Ni antisemita, ni anti -nada. Simplemente la película me colmó de amor hacia el prójimo. ¿Cómo esta gran película puede ser tildada de ser anti-algo?
 



Nombre: Maria Y. Villegas
País: Estados Unidos
Ciudad: Yonkers
Ocupación: Administradora
Comentario:

Toda la película me impresionó, tiene bastante profundidad. Hubo una parte que realmente me conmovió, tocó mi corazón. Ahí donde el Cirineo esta ayudando a Jesús a cargar la Cruz. Y ver como Jesús se abraza de el. Creo que este es el gran mensaje de nuestro Dios para todos. Jesús esta gritando, necesito tu vida, necesito vidas entregadas, dispuesta a dejarse amar, tocar por el amor de nuestro Padre y poder reflejar toda la ternura, misericordia pero, sobre todo, el inmenso amor que Papá Dios tiene para cada uno de sus hijos

 



Nombre: Jaime Lasso
País: Estados Unidos
Ciudad: Stanford

Comentario:

La película es una verdadera obra de arte, esperé tanto este momento que ahora mi fe se enriqueció, se fortaleció, cuando empezó a rodar la película estaba muy ansioso a la misma vez nervioso, me temblaba el cuerpo, cuando al fin apareció Jesucristo con unos ojos llenos de tanto amor y dulzura pude comprender cuanto amor tiene el Todopoderoso por nosotros, oírle hablar a Jesucristo en su idioma es conmovedor, te llega hasta lo más profundo, sus palabras tan sabias con tanto amor. La película muestra todo el dolor toda la Pasión el sacrificio que hizo Jesús por nosotros, QUÉ DOLOROSO debió ser recibir todos esos maltratos. Cuando acabó la película toda la audiencia aplaudió, me llené de tanta emoción y pena a la vez...saber que Dios nos dio un gran regalo, no dudo que esta película salvará muchas almas, estoy seguro que Dios fue el que le dio el talento a Mel Gibson para que produzca esta gran película. Después de ver la película llegue a la conclusión que todos debemos apoyarla, debemos referenciar a la mayor cantidad de gente posible, porque esta película te toca lo más profundo de tu alma y corazón. Pd: Quiero que hagamos una lista de correos inmensa que pueda referenciar esta película a todas partes del mundo, mi e-mail es jotar44@hotmail.com.
 



Nombre: Patricia Ayala
País: USA.
Ciudad: Chula Vista Ca.
Ocupación: Hogar
Comentario:

Nos encantó, estamos realmente emocionados. Cuando una persona está muy relacionada con la Pasión de Nuestro Sr. sabemos que fue así o quizá un poco más cruel. Felicidades a Mel Gibson.

 



Nombre: Nestor Saenz
País: USA
Ciudad: Chicago, Il.
Ocupación: Sacerdote
Comentario:

Esta mañana del día miércoles fui a ver la película la Pasión en un cine aquí en la ciudad de Chicago, quería prepararme a dar inicio la Cuaresma, y poder comentar con mis parroquianos por la noche al celebrar el miércoles de ceniza. Y después de verla he quedado sorprendido por lo que a veces sufrimos nosotros, o lo que hacemos, para ganar méritos que no son para el Señor. En verdad el sacrificio de Cristo en la Cruz colma todas nuestras inquietudes, dudas, sufrimientos, ya que sólo es puro amor por nosotros. Ahora me siento más contento de ser cristiano católico y lo más grande que Él me dio es mi vocación como sacerdote, quiero vivir primero lo que le me enseñó, y luego hacerle ver a mi pueblo que Cristo nos ama tanto. Para mi será hoy un día especial en mi vida, ya que también me dieron una buena noticia: la Arquidiócesis de Chicago me aceptó como sacerdote para trabajar aquí en Chicago, después de esperar 5 años y muchas dudas, me di cuenta que Dios no olvida y
encontramos sentido a todo lo que nos pasa comprendiendo más su muerte en la Cruz......gracias.

 



Nombre: Pupy Mendizabal
País: USA
Ciudad: Miami
Ocupación: Secretaria

Comentario:

Claro que la vi, y todos deben verla, sinceramente creo es una inspiración que el Señor en su Misericordia nos regala en estos tiempos tan díficiles para toda la humanidad. Oro para que muchos logren verla. Bendiciones. 

 



Nombre: José Garza
País: USA
Ciudad: Columbus, Ohio
Ocupación: Estudiante
Comentario: Está muy bien dirigida y actuada. Se logró llegar a la gente. 

 



Nombre: Jimenez Jose
País: USA
Ciudad: Hackensack
Ocupación: O P M

Comentario:

La mejor película en mucho tiempo, los actores magníficos. La película me conmovió, me hizo ver que no somos dignos de tanto amor. No pensar en maldad, solo solucionar los problemas con amor, "amar al projimo como a nosotros mismos" (Juan 3,16).