Pues alégrate, amiga, amigo, porque somos multitud. Es cierto que el contador de la página principal nos dice que solamente entran diariamente unos 1500. ¿A qué se debe esta diferencia? Muy sencillo. MERCABA es un enorme y bello palacio con más de 100.000 aposentos, que albergan ricos tesoros. Lógicamente un palacio así tiene muchas, muchísimas puertas, a través de la cuales se puede acceder a un determinado aposento, a una sección, o a una planta o piso.

Si entras a un aposento, puede sucederte que no te puedas mover a otro distinto y tengas que salir a la calle. Si entras a una planta o a un piso del palacio podrás visitar todos los aposentos del mismo, pero probablemente no encuentres el ascensor para subir o bajar a otra planta. Esto ocurrirá siempre que no entres por la puerta principal. No conocerás nunca los maravillosos tesoros que encierra MERCABA si solamente te limitas a entrar por las puertas secundarias que ofrecen los llamados buscadores.

Si te acostumbras a entrar siempre por la puerta principal: www.mercaba.org admirarás en primer lugar la fastuosa presentación de una fachada, tan hermosa como la de una catedral, y, además, podrás ir recorriendo, poco a poco, todas las estancias de este palacio, sin posibilidad de perderte ni quedarte anclado en un determinado aposento.

Te recomiendo que entres siempre a MERCABA por la puerta principal: www.mercaba.org y lo recomiendes así a tus amigos

 
ESTA ES LA COPIA DE LA PANTALLA URL QUE TE HE RECOMENDADO

Ruego a cualquier entendido en estas lides me explique el recuadro titulado Historial del Tráfico Media de 90 días

Si los Visitantes Diarios son 8.367, ¿por qué el Ranking de Visitantes Diarios son 41.941?

Si las Páginas Vistas Por Día son 7.202, ¿por qué el Ranking de Visitas de Páginas Diarias son 139.228?

Con mi agradecimiento
PEDRO AZUAR
azuar@ono.com